Uno más

miércoles, junio 01, 2005

Bueno, pues ya estoy aquí.

-Y a mí que me cuentas-, pues nada, estaba aburrido y me he dicho: voy ha hacer un blog de esos. Ya veremos, para algo servirá, a lo mejor me ahorro un psicólogo, ya que no me he confesado nunca. He oído no se donde, que cada vez se confiesa menos gente, y por esto los psicólogos se están poniendo las botas, desde luego no se que es peor, el psicólogo te cobra una pasta, y el cura se supone que no cobra, pero como solución te manda que reces tropecientos Padre Nuestro y diecivente Ave María, dependiendo de lo gordo del pecado. Bromas aparte, lo mejor es la meditación, te vas al campo, o a la playa, te sientas en el suelo al estilo Buda, y abstraes la mente, o sea dejas de pensar, pero cuidado, no te pases no sea que te abstraigas tanto que dejes de respirar o se te olvide darle cuerda al corazón, y te quedes abstraído eternamente.

1 Comentarios:

At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alla donde existan amigos con corazones repletos de buena fe, mucha picardia y algo de salerillo, alla donde quede gente que se encargue de fotografiar un buen atardecer y de hacer de un rato aburrido, una hora warner, me seguiran quedando razones para regresar.
Besitos Juluse

 

Publicar un comentario

<< Home